¡Acompaña a Nuestra Señora de los Dolores en su salida!

Desde el Apostolado de la Oración se comunica a toda persona que esté interesada en vestir el hábito para nuestra próxima salida el Viernes de Dolores de 2017, que deberá pasarse por los salones parroquiales de nuestra Parroquia de San Francisco en los siguientes horarios:

• Hasta el mes de febrero: viernes de 18:30h a 21:00h.
  • Desde el 1 de marzo: viernes de 19:15h a 21:00h y sábados de 18:00h a 21:00h.

Allí se le orientará e informará acerca de todo lo necesario para la confección de dicho hábito, así como de las diferentes opciones para realizarlo. Además, como novedad, este año dispondremos de un pequeño número de hábitos que estarán disponibles para ser alquilados por las personas que así lo prefieran o aquellas que tengan dificultades para costear la confección del mismo.

Desde estas líneas animamos a todos los interesados a dar este paso tan importante y acompañar a Nuestra Señora de los Dolores, Madre del Corazón de Cristo en su estación penitencia

Si tiene cualquier duda, estaremos encantados de ayudarle desde nuestro teléfono 664 81 54 29, o si lo prefiere mediante un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.