Via Crucis con el cautivo por las calles del barrio el viernes 3 de marzo

IMG 20170228 WA0006

El próximo viernes día 3 de marzo, primer viernes de mes y primer viernes de cuaresma, tanto la exposición del Santísimo como la Eucaristía que celebramos normalmente en nuestra parroquia se llevarán a cabo en nuestra capilla del Sagrado Corazón, situada en la Avenida de los Toreros. El motivo es, que para celebrar el día de los cautivos, y siguiendo la tradición de años anteriores, tras la finalización de la Eucaristía realizaremos un Via Crucis con el Señor Cautivo por las calles del barrio de los toreros, llegando hasta el hospital. Las estaciones del Via Crucis serán realizadas por los diferentes grupos parroquiales, mientras que la parihuela con el Señor Cautivo podrá ser portada por todo aquel que así lo desee. Los horarios serán los siguientes:

18:00h – Exposición del Santísimo.

18:30h – Eucaristía.

19:15h – Via Crucis por las calles del barrio.