(1 Voto)

A continuación tienes las fórmulas previstas en el ritual del matrimonio para la bendición de los anillos y las arras. En cada caso, N. representa los nombres de los novios.

El celebrante bendice los anillos y una vez pronunciada la bendición de cualquiera, se continúa.

Novio: (le coloca en el dedo anular el anillo a la esposa mientras pronuncia) N., recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

: (le coloca en el dedo anular el anillo al esposo mientras pronuncia) N., recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

A continuación el celebrante bendice las arras.

Novio: (tomas las arras y las entrega a la esposa, diciendo) N., recibe estas arras como prenda de la bendición de Dios y signo de los bienes que vamos a compartir.

Novia: (tomas las arras y las entrega al esposo, diciendo) N., recibe estas arras como prenda de la bendición de Dios y signo de los bienes que vamos a compartir.

Más en esta categoría: « Fórmulas